Abogado Negligencias Médicas

Defendemos su salud, luchamos por su justicia

DISEÑO DE ESTRATEGIA

REESTRUCTURA SOCIETARIA

CONTRATOS MERCANTILES

AMPLIACIONES DE CAPITAL

RECLAMACIONES RESPONSABILIDAD

Bufete de Abogados expertos en Negligencias Médicas

Las reclamaciones por negligencias médicas son de las más complejas en abogacía, no simplemente por la complejidad técnico-médica, sino porque se ha de acreditar que los daños sufridos por el paciente han sido como consecuencia directa de una negligencia por parte del médico que le ha tratado, lo cual no siempre es sencillo. Por eso siempre es aconsejable contar con el mejor asesoramiento posible

Porcentaje de Éxito
95%
Casos Ganados
+200
€ Conseguidos
+20MM €

1ª Consulta Gratuita

Contáctanos ahora por llamada o mensaje y te ofreceremos asesoramiento sin compromiso, adaptado a tu situación. Estamos a tu lado para apoyarte en lo que necesites.

Pulsa cualquiera de los botones para llamarnos, enviarnos un Whatsapp o escribirnos un e-mail.

    ¿POR QUÉ SOMOS SU MEJOR OPCIÓN?

    Daniel Álvaro Abogados

    Abogados especialistas en reclamaciones por negligencia médica

    Somos especialistas en reclamaciones por negligencias médicas. Llámenos y le asesoramos de principio a fin en todos los trámites que necesite a fin de reclamar los daños de una posible negligencia médica. Analizaremos la viabilidad de su reclamación gratuitamente.

    LLÁMENOS AHORA MISMO Y ANALIZAREMOS SU CASO SIN COMPROMISO

    Preguntas Frecuentes

    La mejor manera es mediante un informe pericial en el que un perito experto, analice toda la documentación médica para constatar, y defender en el juicio, la existencia de mala praxis por parte del facultativo.

    Dependerá principalmente de si la negligencia se ha dado en el seno de un centro o clínica pública o en un centro sanitario privado. En el primer caso la prescripción de la acción es de 1 año mientras que en el segundo es de 5 años. Esta prescripción se puede interrumpir mediante el envío de una documentación formal.

    Desde la estabilización de las lesiones o desde el momento que se pueden valorar como secuelas los daños físicos sufridos, es decir, que ya tengan el carácter de permanentes.

    La respuesta es afirmativa. En caso de negativa por parte del centro médico tendrá que interponerse una reclamación formal.

    Abrir chat
    Consúltame
    Hola,
    ¿En qué puedo ayudarte?