Consultoría Estratégica para Asociaciones

PROYECTOS NORMATIVOS

ASESORAMIENTO CONTINUO

ASISTENCIA A REUNIONES

ALEGACIONES A PROYECTOS

IMPUGNACIÓN JUDICIAL

Consultoría Estratégica a tu Medida

En Daniel Álvaro Abogados somos conscientes de la importancia de las Asociaciones como portavoces y defensoras de la sociedad civil, por ello ofrecemos un servicio estratégico de máxima calidad, asentado en colaboraciones profesionales de primer nivel, con el objetivo de conseguir aumentar la repercusión en la política de las asociaciones y potenciar sus estructuras internas para conseguir una sociedad más democrática.

PROPUESTA DE SERVICIOS

1. Búsqueda de proyectos normativos que influyan en los intereses de la asociación

2. Asesoramiento continuo: Asesoramiento permanente en proyectos normativos a nivel local, autonómico y estatal (normativa administrativa, institucional y procedimental) a través del seguimiento concreto en tiempo real. El presente servicio incluye las reuniones periódicas virtuales, llamadas y el diseño de las mejores estrategias para la defensa de los intereses de la asociación.

Gestoría contable
Gestoría fiscal

PRESUPUESTO

3. Asistencia a todo tipo de reuniones internas de la asociación para la asistencia y asesoramiento de sus órganos de gobierno y representación.

4. Realización de todo tipo de escritos de alegaciones a proyectos normativos (tramites de audiencia, escritos al Congreso de los Diputados, escritos a los Ministerios, Comunidades Autónomas, etc…) así como elaboración de proyectos normativos.

5. En el caso que legalmente proceda, impugnación judicial de la norma que afecta a sus intereses.

Daniel Álvaro Abogados es un Bufete presidido por Daniel Álvaro quien cuenta con casi 20 años de experiencia en firmas nacionales e internacionales en las que ha sido Director Jurídico.

Daniel Álvaro ha sido capaz de crear un despacho de abogados en el que se aglutinan las experiencias de ciertos profesionales de primer nivel y en los que prima la solvencia jurídica, creando una red de colaboración particularmente relevante en el ámbito del Derecho Público.

Pero no solo lo anterior, sino que en la filosofía que preside la firma se encuentra como elemento vertebrador el de ofrecer servicios excelentes a un precio sumamente asequible y particularmente en cuestiones tan relevantes como la presente en las que está en juego la representación y defensa de la sociedad civil ante las instituciones públicas, lo que redunda en la calidad democrática de nuestro país.

LLÁMENOS AHORA MISMO

¿POR QUÉ SOMOS SU MEJOR OPCIÓN?

Daniel Álvaro Abogados

Llámenos sin compromiso

Contáctenos ahora por llamada o mensaje y le ofreceremos asesoramiento sin compromiso.

Pulse cualquiera de los botones para llamarnos, enviarnos un Whatsapp o escribirnos un e-mail.

    Abrir chat
    Consúltame
    Hola,
    ¿En qué puedo ayudarte?