Abogado Fiscal en Madrid

Asesoramiento Fiscal y Tributario

ASESORAMIENTO FISCAL

CREACIÓN DE NUEVA EMPRESA

GESTIÓN PARA AUTÓNOMOS

DECLARACIONES DE LA RENTA

SANCIONES AGENCIA TRIBUT.

Bufete de Abogados Fiscalistas

¿Necesitas contar con asesoramiento fiscal? ¿Has constituido una empresa y quieres contar con asesoramiento en materia de presentación y liquidación de impuestos? ¿Eres autónomo y te encuentras en la misma situación? ¿Quieres que presentemos tus declaraciones de la Renta

¿Te han hecho una inspección fiscal y necesitas contar con un asesoramiento al respecto? ¿Te ha impuesto una sanción la Agencia Tributaria y piensas que es injusta o incorrecta? ¿Vas a iniciar un nuevo negocio y quieres contar con asesoramiento fiscal?

Porcentaje de Éxito
95%
Casos Ganados
+200
€ Conseguidos
+20MM €

1ª Consulta Gratuita

Contáctanos ahora por llamada o mensaje y te ofreceremos asesoramiento sin compromiso, adaptado a tu situación. Estamos a tu lado para apoyarte en lo que necesites.

Pulsa cualquiera de los botones para llamarnos, enviarnos un Whatsapp o escribirnos un e-mail.

    ¿POR QUÉ SOMOS SU MEJOR OPCIÓN?

    Daniel Álvaro Abogados
    En DANIEL ALVARO ABOGADOS utilizamos nuestra experiencia y profundo conocimiento para diseñar una Estrategia Fiscal acorde a tus intereses, nuestros abogados cuentan con experiencia nacional e internacional y proporcionamos soluciones idóneas que protegen y preservan tus activos empresariales más valiosos.

    Servicios Fiscales

    1º.- Diseño de Estrategias Fiscales: diseñamos modelos singulares de planificación fiscal y de reestructuraciones societarias; cuidamos de los aspectos fiscales de las operaciones y de los contratos de financiación, así como de las operaciones de financiación estructuradas, y realizamos todo tipo de due diligence fiscales. Todo esto tanto a nivel nacional como internacional.

    2º.- Gestión y presentación todo tipo de impuestos, directos o indirectos de personas físicas y jurídicas.

    3º.- Asesoramiento en relaciones con la administración en materia tributaria y procedimiento tributario.

    4º.- Asesoramiento en materia fiscal inmobiliario.

    5º.- Precios de transferencia y operaciones vinculadas.

    6º.- Fiscalidad internacional.

    7º.- Liquidación de cualquier tipo de impuesto.

    8º.- Inspecciones de Hacienda.

    LLÁMENOS AHORA MISMO Y ANALIZAREMOS SU CASO SIN COMPROMISO

    Preguntas Frecuentes

    Un abogado fiscalista es un experto en impuestos, tasas y tributos. La política fiscal tiene como objeto la recaudación a la que están sujetas las personas físicas y las empresas, el cometido de los abogados fiscalistas es proteger al contribuyente siempre que este así lo solicite.

    En España existen todo tipo de tributos, que son recaudados desde las administraciones públicas estatales, autonómicas y municipales. Hay impuestos que para ti pueden ser frecuentes, por ejemplo el IRPF o el Impuesto de Sociedades, en el caso de las empresas, y otros a los que haces frente de manera puntual, por ejemplo, el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

    Un abogado fiscalista te puede asesorar acerca de los impuestos que pagas habitualmente, y también sobre aquellos impuestos que, por sus características, solo pagas en determinadas ocasiones.

    Un abogado en derecho fiscal, siempre puede reaccionar ante un problema una vez ha sido detectado por la Agencia Tributaria, la contabilidad fiscal de una empresa debe formar parte de una Estrategia Fiscal amplia, diseñada por abogados fiscalistas capaces de ofrecerte soluciones previas o posteriores a la aparición de problemas con un organismo recaudador

    Las inspecciones de Hacienda pueden hacerse por sospecha de irregularidades o denuncias, y a veces sin previo aviso. Todos los contribuyentes tenemos miedo a una potencial visita de los inspectores de Hacienda aunque estemos haciendo todo conforme a nos marca la misma y nuestra presentación es correcta. Si se ha iniciado una inspección contra ti o estás inmerso en una y tienes dudas llámanos y te asesoraremos durante la misma.

    Es común la costumbre de comenzar un negocio o actividad profesional sin hablar previamente con un asesor fiscal de calidad. Por desgracia muchas veces actuamos y luego pensamos.

    Después nos llegan las sorpresas en forma de enormes disgustos y la incapacidad de hacer frente al pago de nuestra mayor partida de gasto, ‘los impuestos’.

    Lo que no nos damos cuenta es que cuando iniciamos un negocio siempre tenemos al lado a un socio llamado Hacienda Pública, por lo que sea con carácter preventivo o con carácter correctivo, siempre es aconsejable contar con asesoramiento fiscal.

    Abrir chat
    Consúltame
    Hola,
    ¿En qué puedo ayudarte?